Services

Graveside Service

Thu. Aug. 6, 2020
11:00 am

Forest Park Westheimer Cemetery

12800 Westheimer
Houston , TX 77077.
Thu. Aug. 6, 2020
11:00 am
Forest Park Westheimer Cemetery
12800 Westheimer
Houston , TX 77077.
In Memory of
Julia Flores Baquis
-

Julia Flores nació abril 12, 1943. Desde el momento que ella tomo su primer suspiro ella trajo felicidad a la vida de su familia. Siempre fue igual, Julia contagiaba con alegría, lagrimas y risas. Una persona muy maravillosa. Como todos, ella no miraba el mundo igual que los demás, pero, aunque eso fuera así ella era una persona con la que se disfrutaba hablar con hermanas, hijas, hijos, nietos, nietas, yernos, nueras, tías y tíos Y hasta con la familia lejana. Tal vez no todos tenían la misma relación, pero ten por seguro que las conversaciones causaron un tipo de emoción que crearon recuerdos para siempre. Julia Flores era una señora que siempre le gustaba andar arreglada y bien presentable. Y así la vamos a recordar. Recuerden todas las risas, lagrimas, Y carcajadas que tuvieron junto a ella porque eso es lo que va a permitir que ella viva por siempre.”

 

“El Dolor de una partida entristece el corazón, pero confía en Dios, Él está contigo y te da fortaleza en los momentos de aflicción” 


“Para los que ame y para los que me amaron, que su tristeza se convierta en confianza y fe, es solo por un momento que vamos a estar separados.  Así que bendigan los recuerdos de su corazón”